Kronos Engineering S.R.L. es una empresa argentina que se gestó a partir un equipo de profesionales que decidió resolver de forma eficiente e innovadora los desafíos tecnológicos más exigentes propuestos por la industria del gas y petróleo. Nuestro enfoque de trabajo se basa en el uso de plataformas de CAD 3D, software de simulación mediante FEA y la amplia experiencia en la industria de nuestro equipo de trabajo.
El compromiso y dedicación que le brindamos al cliente, junto a la solidez técnica de nuestro capital humano, nos permitió la expansión a industrias tales como la siderúrgica, minería, petroquímica, nuclear, alimenticia y manufactura, entre otros.

Nuestro departamento de ingeniería está compuesto por un plantel multidisciplinario que nos permite ofrecer soluciones en todas las etapas de un proyecto, comenzando por estudios de factibilidad o análisis de oportunidad de mejora, hasta la ejecución de la ingeniería de detalle y provisión de bienes de uso como equipos de procesos y unidades paquetizadas. A lo largo del tiempo hemos participado en una gran cantidad de proyectos de expansión, revamping, obras nuevas, modernización de plantas y equipos, estudios y trabajos de investigación y desarrollo que nos permitieron afianzarnos en el mercado.

Nuestro éxito se basa en la satisfacción de nuestros clientes y para ello sostenemos una política de “trabajo a medida”. Una de nuestras principales virtudes, es la flexibilidad que ofrecemos para adaptarnos a los requisitos puntuales del proyecto en el que participamos y así convertirnos en socios responsables para garantizar el éxito de forma conjunta.

Finalmente, el factor que permitió diferenciar a Kronos Engineering como empresa integradora de tecnología fue la alianza establecida con ESSS argentina, la cual nos permitió incorporar herramientas de simulación ANSYS® y el soporte técnico necesario para abordar todo tipo de desafíos.

Permanentemente nos encontramos creando vínculos estratégicos con diferentes empresas, pero hay tres alianzas comerciales que nos permiten obtener un mayor acceso al mercado nacional e internacional, aprovechamiento tecnológico y minimización de riesgos debido a la implementación de economías de escala. Las estrechas relaciones forjadas con Vèringer, ESSS e Inteco argentina nos permitieron generar una simbiosis entre compañías que potencia las habilidades de cada una de ellas.

Actualmente nos encontramos trabajando en nuestro sistema de gestión de la calidad y ajustando nuestra metodología a los nuevos requerimientos de la ISO 9001:2015.